Frente a la necesidad de desarrollar sus proyectos de envergadura que requieren la intervención o la dirección técnica de un ingeniero experimentado fuera de su ámbito de actuación habitual, puede contar con mi colaboración y de éste modo encontrar un socio colaborador de total confianza, con el que podrá obtener la ejecución y cierre de su obra o proyecto de forma totalmente satisfactoria. Durante el proceso podrá interactuar remotamente y recibir el feedback deseado, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, estará recibiendo reportes regulares de avance de obra o proyecto y el asesoramiento personalizado de un técnico especialista que usted necesita de forma directa.

Son muchas las empresas que hoy en día eligen la subcontratación de profesionales altamente cualificados especialmente en el sector de la construcción, en la mayoría de las ocasiones porque el área de negocio principal de la empresa que precisa subcontratar al profesional es distinta al área de la cosntrucción y por lo tanto no dispone en sus plantillas del personal cualificado necesario.

porqueoutsorucing

Existen muchos beneficios en la subcontratación o el Outsourcing:

  • Los costes acostumbran a reducirse debido a la racionalización de recursos y tiempos que exige la competitividad en el trabajo autónomo.
  • Desaparecen los costes relativos a la formación que una plantilla estática requiere para ser competitiva.
  • Desaparecen los inconvenientes debidos a bajas, ausencias, sustituciones, movilidad, flexibilidad, etc.
  • Desaparecen los costes relativos a remuneraciones extraordinarias en conceptos de desplazamientos, dietas y horas.
  • La empresa que hace outsourcing puede destinar mas tiempo y recursos a su área de negocio, sin tener que desviar recursos y tiempo hacia el área de negocio que ha subcontrado.
  • El outsourcing o subcontratación permiten el acceso a especialistas y personal altamente cualificado a un coste razonable, ya que el coste de especialistas en una plantilla fija acostumbra a ser elevado.

Subcontrate hoy conmigo sus proyectos y obras que le requieren un elevado coste en recursos y/o en tiempo y desplazamientos y obtenga de éste modo un interesante margen de beneficios, al que le podrá sumar la tranquilidad de unos resultados excelentes y la garantía de un trabajo bien hecho.

Nicolás Pueyo Blazquez. Tlf.: 636023639. E-mail: info@ingenierotarragona.com